INNOVATION MANAGEMENT SUMMIT 2017: LATAM CHAPTER

INNOVATION MANAGEMENT SUMMIT 2017: LATAM CHAPTER

Nuestra pasión por producir nos lleva a marcar nuevos objetivos una y otra vez, a exigirnos por cumplir metas de mejora continua e innovación sin detenernos... Medelinox tiene mucho por entregar, mucho crear, por eso nos movilizamos para seguir sumando experiencia y conocimientos para aplicar no solo a nuestros equipos, sino a toda nuestra cadena productiva, con el foco orientado hacia el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras de la mano del capital humano de excelencia que respalda nuestro andar.
En esta ocasión participamos del excelentísimo evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de nuestro País, denominado Innovation Management Summit 2017: Latam Chapter, es el primer evento de alcance nacional e internacional llevado a cabo en nuestro pais orientado a la gestión de la Innovación, como elemento y herramienta para el crecimiento y desarrollo de las empresas y nuevos productos. Entre los oradores principales se destacó la presencia de Jorge Aguado, secretario de planeamiento y políticas en ciencia, tecnología e innovación productiva de la nación, además personalidades importantes a nivel mundial vinculadas al mundo empresarial como Hiro Nishiguchi (Japon), Markus Bensnes (Noruega), Eva Diedrichs (Alemania), Fernando Utrilla (España), Peter Merrill (Canadá), Magnus Karlsson (Suecia), Gabriel Tonetti (Arcor - Argentina), Leopoldo Colombo (Quara Group - Argentina), Javier Ibañez (Presidente INTI - Argentina), Matias Grosman (Tecnovax - Argentina), entre otros.
Realmente una estupenda oportunidad que nos brindó herramientas de gran valor para continuar por el camino de la innovacion y mejora continua.
Seguimos creciendo, seguimos buscando elevar nuestros estandares de calidad, seguimos adelante en nuestro camino de crecimiento y aporte de valor agregado, teniendo claro que siempre podemos elevar la exigencia y mejorar nuestro proceder.

Nuestra pasion, Producir... Nuestro respaldo, el gran valor del conocimiento y el factor humano de nuestro equipo de trabajo.

Trabajá con nosotros
Catálogo Virtual
Representaciones
Representaciones
Catálogo virtual
Catálogo Virtual
Inicio